PRETEMPORADA EQUIPOS DE COMPETICIÓN.

Inscripción para Secundaria actividades deportivas
Inscripción para Primaria actividades deportivas

PRETEMPORADA EQUIPOS DE COMPETICIÓN

Estimadas familias de los alumnos del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles: estamos a punto de comenzar un nuevo curso escolar, y queríamos informarles sobre algunos detalles de las actividades que se llevarán a cabo fuera del horario lectivo de sus hijos.

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que todos los alumnos que estén INSCRITOS O INTERESADOS en competir en nuestros equipos de FÚTBOL y BALONCESTO de cara a la temporada 2019-2020, el LUNES 16 DE SEPTIEMBRE Y MARTES 17 DE SEPTIEMBRE comenzarán la PRETEMPORADA. El LUNES 16 comenzarán los equipos que vayan a entrenar lunes y miércoles y el MARTES 17 los equipos que entrenen los martes y jueves. Durante el mes de SEPTIEMBRE entrenarán en su horario correspondiente de 16:30 a 18:00 agrupados por modalidad deportiva (fútbol y baloncesto).

Todo esto dependerá del número de alumnos que se inscriban a esta pretemporada; se seguirán los ratios mínimos utilizados en cualquier actividad extraescolar que se desarrolla en el centro, es decir, se necesitarán al menos 10 alumnos por día para poder realizar dicha pretemporada.

Todas las familias que estén interesadas, deberán ponerse en contacto con el coordinador del centro a través del email coordinadorlosangeles@adecu.es antes del 16 de septiembre.

La idea es tratar de cubrir una demanda que las familias venían solicitando en años anteriores. Ya que este es el primer año, como medida excepcional, a todos los jugadores/as interesados/as solo se les cobrará medio mes.

El jueves 12 de septiembre a las 17:30 tendremos una reunión para todas las familias de equipos de competición en la cual resolveremos todas las dudas de esta pretemporada y hablaremos sobre la nueva temporada.

Muchas Gracias de antemano por su atención.

Atentamente:

Antonio Eutimio Patricio Zafra. Coordinador de Actividades Extraescolares de ADECU Madrid

E-mail: coordinadorlosangeles@adecu.es

Tfno.: 675 606 830