Proceso de Admisión de Alumnos
Curso 2020-21

Instrucciones Proceso de Admisión de Alumnos curso 2020-21
Anexo I: Oferta de vacantes

Os facilitamos toda la información relativa al Proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2020-21.

1)  En el pdf Instrucciones para el proceso de Admisión encontraréis las principales actuaciones y fechas límite a tener en cuenta:

- El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020-21 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambos inclusive.

- Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020-21 serán presentadas por vía telemática preferentemente, y serán dirigidas al primer centro incluído en la solicitud.

- En el caso de imposibilidad técnica para realizarse por vía telemática, se podrán presentar de forma presencial en el primer centro incluído en la solicitud.

- En este centro el horario de recogida y entrega de solicitudes de manera presencial será: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas y martes y jueves de 17 a 19 horas. Para entregar la solicitud rellena debe ser con cita, que podéis pedir AQUÍ o llamando por teléfono al Centro.

- Al rellenar la solicitud debes tener en cuenta lo siguiente:

- Destinatario (aparece al final de la solicitud): Mariano Cano.

- El código de centro de nuestro colegio es: 28012949.

- NIA  de hermanos que están matriculados en nuestro Centro: solicitarlo en el correo que aparece en el apartado 4.

- NIA alumnos escuela infantil: no tienen, no es necesario completar este apartado.

- DNI: si no dispone el alumno del mismo, no es necesario completarlo.

2) En el Anexo I podrás ver las vacantes que hay en cada nivel.

3) Puntos de libre disposición para:

- Antiguos alumnos del Centro.

- Alumnos que han estado matriculados en la Escuela Infantil 1-2 años del Centro durante el curso 2019-2020.

- Familias relacionadas con la Parroquia de San Pedro Nolasco y/o con la Orden Mercedaria.

Este punto es completado por el Centro, atendiendo a las justificaciones solicitadas.

4) Para cualquier duda pueden consultar en el correo nsangelesinfapri@outlook.com o llamar por teléfono al centro en horario de secretaría de 9:00 a 11:00 horas. También les pueden resolver dudas en el Servicio de Atención a la Escolarización del Proceso de Admisión de Alumnos 2020-21: IES El Espinillo (Calle Unanimidad 15, teléfono: 917 239 150). Preguntar por el técnico de atención: Francisco Fernández.

5) Por si no viniste a las Jornadas de Puertas Abiertas y teniendo en cuenta que el centro no se puede enseñar por la situación que estamos viviendo te dejamos el siguiente vídeo: