Pedir cita
Uniforme

Pedir cita pincha aquí

Estimadas familias, deseando que todos gocéis de buena salud, os informo que pueden realizar la compra del uniforme del colegio a traves de "cita previa RESERVA UNIFORME" para el curso 2020/2021.

Os recuerdo la obligatoriedad del uniforme del colegio en todas las etapas educativas: Infantil, primaria y secundaria (expectuando el cuarto curso de secundaria) para el curso 2020/2021.

Por motivos de higiene y para evitar cualquier posible contagio del covid-19, y dando cumplimiento a todas las medidas adoptadas de protección ante la pandemia que aun nos acecha, se seguirá el siguiente protocolo:

1. A ser posible no se permitirá el probar la prenda, bastará su medición para adquirirla; si se probase serían prendas para tal efecto debidamente desinfectadas. Aconsejamos que vengan con el alumno para asegurar la talla de las prendas.

1. Debido a la situación en que nos encontramos y que se prevee que sufriremos aún en el próximo año escolar NO SE PERMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN de la prenda adquirida. Esperamos que entiendan tal decisión en orden a evitar posible contagio.

Pueden adquirir el uniforme del colegio a partir del día 03 de junio.

Un cordial saludo.