Reserva de los libros de Texto
2020 - 2021

Para hacer la reserva pincha aquí

Estimadas familias, deseando que todos os encontréis bien y con la esperanza que esta situación que estamos viviendo por causa del covid-19 siga remitiendo hasta su desaparición; y viendo ya próxima la finalización del curso 2019/2020, os informo que pueden ya realizar la RESERVA DE LIBROS, en orden a planificar el pedido de los libros de texto para el curso 2020/2021, así como preparar su entrega en el última semana de agosto a través del sistema de "cita previa".

El importe de la reserva de libros es el mismo que el del año pasado que han de realizar a través de una transferencia a la cuenta: ES21 0075 0334 4806 0105 8557, poniendo los siguientes datos: Nombre y apellidos del alumno y el curso en que se matricula para el año escolar 2020/2021.

Para este año existen dos alternativas a la hora de realizar la RESERVA DE LIBROS, según sea la situación de cada alumno:

• Aquellos alumnos que no se han adherido al PROGRAMA ACCEDE, vía RESERVA DE LIBROS GENERAL, han de realizar un pago de 20,00 Euros, que se descontarán de la factura total.

• Aquellos alumnos que se han adherido al PROGRAMA ACCEDE, vía RESERVA DE LIBROS - PROGRAMA ACCEDE. Si ya estaban en el programa ACCEDE este curso 2019/2020 han de realizar el pago de 20,00€ que se descondará de la factura total en el mes de septiembre. Si se han adherido al programa ACCEDE para este curso 2020/2021 han de realizar el pago de 50,00€, en concepto de FIANZA que han de realizar para entrar en el PROGRAMA ACCEDE. Fianza que se utiliza en el caso de que los libros del PROGRAMA ACCEDE se devuelvan deteriorados y sea necesario comprar nuevos. Todos los alumnos adheridos al PROGRAMA ACCEDE para el curso 2020/2021 han de entregar los libros de este año los días 1, 2 y 3 de julio en horario de mañana.

• MUY IMPORTANTE. En el momento de realizar la RESERVA DE LIBROS han de tener en cuenta las asignaturas optativas que no cursarán y tendrán que desmarcarlas del listado de libros.

Pueden realizar la RESERVA DE LIBROS a partir del 03 de junio de 2020 hasta el 03 de julio. Sólo se tendrán en cuenta las reservas que hayan sido abonadas.

Un cordial saludo.