Becas Necesidades

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD DE APOYO EDUCATIVO

Desde el 9 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre transcurrirá el plazo para tramitar estas becas que podréis rellenar siguiendo el siguiente enlace. Estas becas están destinadas a alumnos que presentan Necesidades Educativas Especiales y para alumnos que presentan Altas Capacidades (en este caso esta ayuda es única y va dirigida a la asistencia a programas específicos siempre que estos programas sean un complemento a sus estudios).

Podéis rellenarlo con o sin certificado electrónico siguiendo las instrucciones que vienen en el enlace (es más sencillo hacerlo sin certificado electrónico porque la beca igualmente ha de ser presentada en el centro). La Beca con la documentación asociada se presentará en el centro al Equipo de Orientación entre los días 1 y 23 de septiembre.