Navidad

Los días 20,21 y 22 de diciembre celebramos oficialmente la Navidad, es decir la llegada del Señor a nuestras vidas. Durante esos días, y unos cuantos antes, tenemos el Cole lleno de actividades lúdicas y religiosas, que nos preparan para tan importante acontecimiento:

1- Construcción previa de un Belén gigante por padres y alumnos de infantil y primaria, para colocarlo posteriormente en la entrada del colegio y poder disfrutar de él durante todos los días de celebración.

2- Llegada de los Reyes Magos y los pajes, que se acercan al cole para saludar a nuestros alumnos, y para que estos puedan darles la tradicional carta que previamente han previamente han escrito. (actividad organizada y patrocinada por el APA)

3- Festivales de baile navideños preparados por los alumnos y profes de Infantil y Primaria.

4- Festival Musical interpretado por los alumnos del Cole que tocan algún instrumento, y cantado por otros tantos.

5- Festival de Teatro interpretado por alumnos del cole, profesores, y en muchas ocasiones también antiguos alumnos. ( Actividad patrocinada por el APA)

Además, el último día, se celebra una Eucaristía Navideña, donde todos cantamos villancicos tradicionales al son de las piezas interpretadas por el Coro de la Parroquia San Pedro Nolasco.