El Colegio Nuestra Señora de los Ángeles tiene concertada la mayor parte de la educación (toda la educación infantil y la obligatoria), sin embargo, finalizada ésta última, hay 2 cursos de bachillerato que no están concertados y tienen un coste que algunas familias no pueden asumir, viéndose obligados a abandonar nuestro colegio en dicha etapa.

Por ello, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio inició en el curso 2017/2018 un programa de Becas para Bachillerato. En la primera convocatoria se concedieron becas a 8 alumnos que actualmente están realizado 1º y 2º de Bachillerato, y en la segunda se concedieron otras dos más, por lo que en total se encuentran hoy en día gracias a este programa en bachillerato 10 alumnos becados.

El proyecto es posible gracias al apoyo de empresas patrocinadoras, antiguos alumnos y familias de alumnos actuales del colegio que apoyan a la Asociación.Además, anualmente se entrega un carnet a todos los alumnos y alumnas del colegio con importantes descuentos y ofertas que ofrecen los patrocinadores

Por otra parte, hemos considerado positivo y justo, puesto que, durante los últimos 50 años la sociedad civil, el barrio y el entorno de nuestro colegio han estado beneficiándose de la obra de los Padres Mercedarios, integrar también a empresas cercanas de la Ciudad de los Ángeles y Villaverde en nuestro proyecto, de forma que la sociedad colabore en la propia obra educativa. Por ello, una parte del coste de las becas va a ser financiado por empresas del barrio mediante su patrocinio. El resto, así como el esfuerzo de gestión, será asumido por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio, canalizando y ejerciendo de palanca multiplicadora de los esfuerzos conjuntos del centro y de la sociedad, tanto en esta iniciativa, como en otras posteriores que tendrán lugar.