¿Qué ofrecemos?

+ Enseñanza concertada Potenciación del inglés:
     - Una hora diaria de inglés diaria
     - Auxiliares de Conversación para potenciar la expresión y comprensión oral del alumno en dicho idioma.
+ Potenciación de las ciencias sociales y naturales, con 2 horas semanales de cada materia.
+ Potenciación de la lengua con 6 horas semanales  y  una hora específica dedicada a la lectura ( Plan de comprensión lectora)
+ Profesor de apoyo en el aula , para aquellos niños que necesiten un atención más especializada en ciertas competencias.
+ Equipo de orientación, para aquellos niños que necesiten una orientación u apoyo más globalizado, en cualquier cuestión o hecho que pueda entorpecer su desarrollo emocional o educativo.
+ Plan de acción tutorial centrado en valores como el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la confianza.

¿Por qué apostamos?

Potenciamos la CONVIVENCIA entre alumnos, con programas innovadores como los “ Padrinos de lectura” , donde los más mayores leen con los más pequeños, o el “ Aprendizaje Cooperativo”, donde se trabaja en equipo entre alumnos con diferentes capacidades de aprendizaje.