Educación Secundaria

¿ Qué ofrecemos?

+ Enseñanza concertada
 + Potenciación del inglés, a través de auxiliares de conversación en Inglés, para potenciar la expresión y comprensión oral en dicho idioma.
 + Potenciación de Matemáticas , Lengua e Inglés, a través de la optatividad y los desdobles:
     - Optativas de ampliación de la materia, para aquellos alumnos que así lo deseen.
     - Grupos de desdoble reducidos,  para  poder atender las necesidades del grupo de una manera más focalizada.
+ Programas de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento ( PMAR),  en 2º y 3º, para aquellos alumnos que necesiten un programa general adaptado a otro ritmo de aprendizaje.  ( grupos  de 15 personas máximo)
+ Aula de apoyo, con grupos mucho más reducidos e incluso clases individualizadas si es necesario, para aquellos alumnos que necesiten de una atención más individualizada en cualquier materia o competencia.
+ Equipo de orientación, para aquellos niños que necesiten una orientación u apoyo más globalizado, en cualquier cuestión o hecho que pueda entorpecer su desarrollo emocional o educativo.
+ Plan de acción tutorial centrado en valores como el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la confianza.
+ Preparación para las Pruebas de Acceso a Grados Medios, para aquellos alumnos que así lo deseen.
+ Preparación para el PET CERTIFICATE ( Diploma reconocido a nivel internacional expedido por la Universidad de Cambridge)

¿ Por qué apostamos?

Queremos atender a la DIVERSIDAD de nuestro alumnado de manera eficiente y eficaz, para que se sienta preparado para la siguiente etapa de su vida, tanto a nivel personal como educativo.