¿Que ofrecemos?

+ Enseñanza privada
+ Grupos reducidos, lo que permite una atención muy personalizada.
+ Tres modalidades: Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades
+ Amplio abanico de optativas
+ Potenciación doble del Inglés:
     -Auxiliares de Conversación para potenciar la expresión y comprensión oral.
     -Ampliación de Inglés, ofertada como materia optativa centrada exclusivamente en la potenciación de las destrezas orales y auditivas de dicho idioma.
+ Clases de recuperación de matemáticas e inglés para aquellos alumnos de segundo de Bachillerato que las tienen pendientes de primero.
+ Preparación para el FIRST CERTIFICATE ( Diploma reconocido a nivel internacional expedido por la Universidad de Cambridge)
+ Preparación exhaustiva y eficiente de las Pruebas de Acceso a la Universidad, obteniendo unos excelentes resultados. ( 95% de aprobados en los últimos 10 años)
+ Equipo de orientación , para aquellos niños que necesiten una orientación o apoyo mas globalizado, en cualquier cuestión o hecho que pueda entorpecer su desarrollo emocional o educativo.

¿Por qué apostamos?

Estamos convencidos de que nuestros alumnos acabarán esta etapa siendo lo suficientemente  COMPETENTES para incorporarse a los estudios superiores, o bien al mercado laboral, potenciando dos de las cualidades más valoradas en nuestro mercado laboral, como son la autonomía y la comunicación, a través de programas de aprendizaje innovadores construidos en base a “ Proyectos de investigación cooperativos” , “ Exposiciones orales ante la clase ” y “Debates de actualidad” , intentando aproximar al máximo a nuestro alumno al mundo real que a partir de este momento le espera.