Libro de Buenas Maneras NSA y ADECU fútbol

En la práctica del fútbol, como en la mayoría de los deportes de equipo, el alumno desarrolla un espíritu cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros además de adquirir un mayor dominio técnico y táctico del juego.

El niño/a se familiariza con el balón a partir de ejercicios de control, conducción y golpeo, pase y recepción del balón, profundidad y desmarques, posicionamiento defensivo y ofensivo y, por supuesto, la preparación estratégica para competiciones.

Equipo, cooperación y técnica son las claves de esta actividad. En el pdf adjunto podréis leer el reglamento de régimen interno para las competiciones deportivas.

Asímismo, podéis seguirnos en la página de Twitter @DeportesNSA donde podréis ver calendarios, resultados y comentarios de los resultados entre otras cosas.

Para la práctica de este deporte ofrecemos tanto clases del mismo ( Escuela de fútbol), como participación en torneos deportivos organizados con otros colegios (competiciones deportivas)

Escuela de fútbol: Edad: 6 a 9 años.
                           Lunes y miércoles de 16.45h a 17.45h.
                           Precio: 30 euros/mes.

Competiciones deportivas:  Categoría: Infantil masculino.
                                        Edad: 12 y 13 años.
                                        Horario: Martes y jueves de 16:45h. a 18:15h.
                                        Precio: 35 euros/mes.

Categoría: Cadete masculino.
                                        Edad: 14 y 15 años.
                                        Horario: Martes y jueves de 16:45h. a 18:15h.
                                        Precio: 35 euros/mes.