ADMISIÓN DE ALUMNOS 2021-22

Calendario Fechas Importantes
Vacantes
Relación alumnos solicitantes Centro en Primera Opción

A continuación os detallamos temas importantes a la hora de rellenar la solicitud de Admisión de Alumnos 2021-22.

- IMPORTANTE: PARA EL CURSO 2021-22 NOS CONCEDEN UN AULA MÁS EN 3 AÑOS, DE MANERA QUE SE OFERTAN 75 PLAZAS EN 3 AÑOS.

- Normativa: En el pdf adjunto podréis ver la Normativa de la Comunidad de Madrid para la Admisión de Alumnos 2021-22.

- SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN USERA-VILLAVERDE: C.E.I.P. MESETA DE ORCASITAS. Calle Camino Viejo de Villaverde 1. 28041 Madrid. Teléfonos: 91 746 34 56 / 626 648 973. Fax: 91 764 33 28. E-mail: sae6capital@madrid.org Para ver la ubicación, pinchar AQUÍ.

- IMPORTANTE A LA HORA DE RELLENAR LA SOLICITUD: Código de nuestro cole: 28012949.

- CRITERIOS COMPLEMENTARIOS PARA EL BAREMO DE PUNTOS:

• Punto extra para los alumnos que proceden de nuestra Escuela Infantil.
  • Punto extra para antiguos alumnos del colegio.
  • Punto extra para colaboradores de la congregación de los Padres Mercedarios Descalzos.

- CALENDARIO DE FECHAS IMPORTANTES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2021-22: Podéis verlo en el pdf adjunto Calendario fechas importantes.

- VACANTES EN CADA CURSO: Podéis verlo en el pdf Vacantes.

- NOVEDAD 05/05/21: En el pdf adjunto (Relación alumnos solicitantes Centro en Primera Opción) publicamos la relación alfabética de solicitudes recibidas de alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción.

- NOVEDAD 13/06/21: REFERENTE AL PROCESO DE MATRICULACIÓN:

Terminado el proceso de admisión comienza el de matriculación. Se hará de la siguiente forma:

Para los alumnos nuevos de segundo ciclo de educación infantil y primaria:

El período de matriculación será del 15 al 29 de junio en horario de 9:00 a 13:00. Desde el día 14 de junio podrán pasar por el colegio para recoger los documentos que deben cumplimentar y más adelante entregar en dirección en las fechas indicadas anteriormente.

Además, los alumnos de 3 años pueden reservar cita para comprar el uniforme en la primera quincena de julio.

Informaros también, de que tendremos un encuentro con las familias de los alumnos de 3 años en el colegio el día 29 de junio, martes, a las 17:00 horas. Debido a la situación actual sería recomendable que no os acompañaran los peques a esta reunión. Os informamos que el centro tiene un protocolo de acceso en el que es obligado la toma de temperatura, aplicación de gel hidroalcohólico, el uso de mascarilla, así como, dentro de lo posible, mantener la distancia mínima de seguridad.

Para los alumnos NUEVOS de secundaria:

El período de matriculación será del 22 de junio al 9 de julio en horario de 9:00 a 13:00. A partir del 17 de junio podrán pasar por el colegio para recoger los documentos que deben cumplimentar y más adelante entregar en dirección en las fechas indicadas anteriormente.