Lista y la reserva de los Libros y Uniformes
Curso 2021 - 2022

Madrid, a 14 de junio de 2021.

Estimadas familias, os informo que pueden ya realizar la RESERVA DE LIBROS, en orden a planificar el pedido de los libros de texto para el curso 2021/2022, así como preparar su entrega en la última semana de agosto a través del sistema de "cita previa", que en breve activaremos junto con la lista de los libros de texto.

El importe de la reserva de libros se realizará por medio de una transferencia a la cuenta: ES21 0075 0334 4806 0105 8557, poniendo los siguientes datos: Nombre y apellidos del alumno y el curso en que se matricula para el año escolar 2020/2021, así como el nombre del padre/madre/tutor.

Para este año existen dos alternativas a la hora de realizar la RESERVA DE LIBROS, según sea la situación de cada alumno:

• Aquellos alumnos que no se han adherido al PROGRAMA ACCEDE, vía RESERVA DE LIBROS GENERAL, han de realizar un pago de 20,00 Euros, que se descontarán de la factura total.

• Aquellos alumnos que se han adherido al PROGRAMA ACCEDE, vía RESERVA DE LIBROS - PROGRAMA ACCEDE. Si ya estaban en el programa ACCEDE este curso 2020/2021 han de realizar el pago de 20,00€ que se descondará de la factura total en el mes de septiembre. Si se han adherido al programa ACCEDE para este curso 2021/2022 han de realizar el pago de 50,00€, en concepto de FIANZA que han de realizar para entrar en el PROGRAMA ACCEDE; cantidad que no se descontará de la factura total. Fianza que se utiliza en el caso de que los libros del PROGRAMA ACCEDE se devuelvan deteriorados y sea necesario comprar nuevos. Todos los alumnos adheridos al PROGRAMA ACCEDE para el curso 2021/2022 han de entregar los libros de este año los días: 25 y 29 de junio de 10:00 a 13:00 horas; y el 28 de junio de 17:00 a 19:00 horas.

• MUY IMPORTANTE. En el momento de realizar la RESERVA DE LIBROS han de tener en cuenta las asignaturas optativas que no cursarán y tendrán que desmarcarlas del listado de libros.

Pueden realizar el pago de la RESERVA DE LIBROS a partir mañana,15 de junio de hasta el 02 de julio de 2021. Sólo se tendrán en cuenta las reservas que hayan sido abonadas.

La RESERVA DE LIBROS y pedir la cita para recoger los Libros Reservados han de realizarla de forma on-line a través del link  http://nsa-planet.es, o desde el web del Colegio http://www.colegiontrasradelosangeles.es.