Campamentos de verano

En el centro educativo Nuesta Señora de los Ángeles no nos limitamos únicamente a educar en valores durante el calendario lectivo, si no que también lo hacemos en horario no lectivo a través de las actividades organizadas por nuestro Grupo de montaña y de la Parroquia San Pedro Nolasco y Santa María de la Merced. Una parte fundamental de estas actividades son los campamentos de verano, que se organizan en Julio, y donde acuden niños y adolescentes de todo el barrio.
Creemos que son una fantástica opción para nuestros alumnos, ya que a parte de abrir su círculo social de amistades, fomenta su autonomía e independencia, y su espíritu de solidaridad y cooperación con el resto de la sociedad.

Por tanto, autonomía, cooperación y diversión son las claves de esta actividad.

El campamento organizado por la Parroquia de San Pedro Nolasco y Santa María de la Merced se organiza en la primera quincena de Julio.

El campamento organizado por el Grupo de Montaña del colegio se organiza en la segunda quincena de Julio. Para más información sobre el grupo de Montaña, podéis dirigiros a su página web: Grupo de Montaña NSA, y también a través de nuestras redes sociales de FacebookTwitter o Instagram.