Oferta Educativa

Bachillerato

¿Qué ofrecemos?

Horario

Jornada intensiva de 8.00h a 14.30h, con dos recreos: el primero, de 25 minutos, de 9.55h a 10.20 h y otro de 15 minutos, de 12.15h a 12.30h (con la diferencia de que estos alumnos podrán salir en el primer recreo de las instalaciones del centro si así lo desean).

Resultados EvAU Junio 2023

100% Aprobados en EvAU 2023.

Potenciación del inglés

Potenciación del inglés, a través de auxiliares de conversación en Inglés, para potenciar la expresión y comprensión oral en dicho idioma.

Equipo de orientación

Equipo de orientación, para aquellos niños que necesiten una orientación o un apoyo más globalizado, en cualquier cuestión o hecho que pueda entorpecer su desarrollo emocional o educativo.

Plan de acción tutorial

Plan de acción tutorial centrado en valores como el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la confianza y autoestima.

¿Por qué apostamos?

Por una enseñanza de calidad en la que queremos que nuestros alumnos salgan muy preparados del colegio para encaminarse a la Universidad, a un Grado Superior o también en algunos casos al mundo laboral.

Ofrecemos una excelente preparación para las pruebas de acceso a la universidad (EvAU) consiguiendo un 100% de aprobados prácticamente todos los años.