Relación Colegio - Familia

Para nosotros es fundamental la comunicación constante entre padres y profesores, y para ello contamos con dos herramientas:

1. Reuniones, tanto informativas generales, como puntuales con padres (Tutorías Semanales). Además, para aquellos padres que no puedan concertar una cita con el colegio entre semana, se les dará la posibilidad de que nos visiten tres sábados al año, uno después de cada trimestre, a los que llamamos «Días Abiertos».

2. Plataforma Educamos, una plataforma de comunicación on-line a través de la cuál las familias podrán recibir información de exámenes, deberes, comportamiento, calificaciones, ausencias, etc. Para acceder a la plataforma Educamos, pincha aquí.

Reuniones Semanales

En nuestro centro, la comunicación entre familias y profesores es fluida, y por ello establecemos unas horas semanales fijas (tutoría) , en las que cada tutor o profesor podrá recibir a cualquier padre o madre que así lo solicite previamente, vía email mediante la plataforma «Educamos».

Si por cuestiones laborales, las familias no pudieran acudir a estas horas prefijadas, intentaríamos buscar otro mometo para reunirnos con ellas.

En el archivo adjunto podréis ver el horario de tutorías de los profesores de Educación Infantil (primer y segundo ciclo) y Primaria, así como del Equipo de Orientación.