Biblioteca

El centro cuenta actualmente con dos espacios comunes que proveen el servicio de biblioteca

Por un lado, se encuentra una biblioteca de estudio de reciente creación, de momento usada por los más mayores sobre todo en épocas de preparación de EVAU, y la otra,  con años de funcionamiento, cuenta con servicio de préstamo para todos los alumnos del colegio, y está gestionada por voluntarios de la APA.

Su horario de apertura es los lunes y los viernes desde las 14.30 horas hasta las 16.30 horas, estando también disponible los miércoles de 12.30 a 14.30 para los alumnos que se quedan al comedor.

Entre las actividades que realiza destacan:

• El mantenimiento de la misma (limpieza, orden, etc.).
  • El préstamo de libros, con especial atención para que los alumnos puedan elegir los libros adecuados a su edad.
  • Recepción de los libros prestados
  • Gestión de carnets, renovaciones, etc.
  • Inventario de los libros.
  • Adquisición de nuevos libros para la biblioteca a petición del profesorado del centro, clasificación de los mismos y realización de sus correspondientes fichas.
  • Regalo de un libro a los socios que resultaron mejores lectores durante el curso (se entregaron aproximadamente 80 libros).