Nuestras Tradiciones

La Navidad

Durante los últimos días del primer trimestre celebramos la navidad.

Una de nuestras tradiciones es la elaboración del belén de plastilina el cual se expone en el hall del colegio y se puede venir a ver, participan los alumnos de infantil y primaria haciendo las figuras.

También se celebra el festival de navidad y vienen a visitarnos los reyes magos.

Algunos de los profesores, alumnos y en ocasiones antiguos alumnos representan obras de teatro, las cuales preparan durante el trimestre y representan la última semana antes de vacaciones, actividad patrocinada por el APA.

Otras de las actividades de estas fechas es el recital de navidad interpretado por los alumnos del cole.

Además, el último día, se celebra una eucaristía navideña, donde todos cantamos villancicos tradicionales al son de las piezas interpretadas por el coro de la parroquia san pedro nolasco