Complementarias

El fomento de la autoestima, el respeto hacia uno mismo y hacia los demás, la libertad para tomar decisiones y la responsabilidad de asumir sus consecuencias, el esfuerzo para conseguir nuestras metas, la creatividad la iniciativa para llevarla a cabo, y la colaboración y cooperación con los demás, son los valores que más trabajamos cada vez que realizamos cualquier actividad en el aula y fuera de ella.

Damos mucha importancia al fomento de la imaginación y otras formas de expresión a través de actividades artísticas diferentes a lo convencional.

En el ámbito cultural buscamos actividades que llamen la atención del alumno/a y que despierte en él/ella las ganas de descubrir y aprender fuera del entorno escolar, donde reforzamos los conceptos aprendidos en el aula.