Colegio Nuestra Señora de los Ángeles

de 12 a 16 años

a partir de 16 años

Oferta Educativa

Este proyecto surge ante la necesidad de dar respuesta a los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a Trastorno del Espectro Autista (TEA), tanto ya escolarizados en el centro como de la zona.

El alumnado destinatario del proyecto presenta problemas de intención comunicativa, de relación social, inflexibilidad mental, persistencia de comportamientos, intereses y actividades estereotipadas con necesidades educativas especiales asociadas a estas áreas, a las que se dará respuesta, tanto en el marco de su grupo de referencia, como a través del trabajo especializado en el aula de apoyo. Así mismo, el modelo de apoyo se va a ajustar a cada alumno, dependiendo de la gravedad y naturaleza del trastorno.

BEDA ("Billingüal English Development Assesment") es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés , siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores del Colegio. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar.

El plan de innovación 43.19 en el que estamos inmersos es un programa de innovación educativa diseñado y desarrollado en Escuelas Católicas de Madrid que tiene como objetivo el estimular, generar, apoyar y acompañar iniciativas que desarrollen y asienten la ACTITUD INNOVADORA en los Centros Educativos

Podcast

Novedades en el Colegio

Portada para Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles
Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles

Centro concertado católico. Educación de 1 a 18 años. Centro preferente TEA.

Al igual que nuestros compañeros de Primaria e Infantil, en la ESO y Bachillerato también hemos celebrado el miércoles de Ceniza el pasado 14 de febrero: ... See MoreSee Less
View on Facebook
Fiesta del invierno ❄️ Esta tarde los peques de infantil han podido disfrutar de todas las cosas que nos regala el invierno: nieve, frío, esquiar… 🎿☃️ ... See MoreSee Less
View on Facebook