Oferta Educativa

Educación Primaria

¿Qué ofrecemos?

Horario
  • Jornada partida de 9.00h a 12.30h y de 14.30h a 16.30h, con un recreo de 30 minutos de 11.00h a 11.30h. En septiembre, junio, y el último día antes de las vacaciones de navidad, las actividades se desarrollarán en jornada continua de 9.00h a 13.00h.
Enseñanza concertada Potenciación del inglés
  • Una hora diaria de inglés diaria.
  • Auxiliares de Conversación para potenciar la expresión y comprensión oral del alumno en dicho idioma.
Potenciación de las ciencias sociales y naturales

Potenciación de las ciencias sociales y naturales, con 2 horas semanales de cada materia.

Potenciación de la lengua

Potenciación de la lengua con 6 horas semanales  y  una hora específica dedicada a la lectura ( Plan de comprensión lectora)

Equipo de orientación

Equipo de orientación, para aquellos niños que necesiten una orientación u apoyo más globalizado, en cualquier cuestión o hecho que pueda entorpecer su desarrollo emocional o educativo.

Plan de acción tutorial

Plan de acción tutorial centrado en valores como el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la confianza.

¿Por qué apostamos?

Potenciamos la CONVIVENCIA entre alumnos, con programas innovadores como los “ Padrinos de lectura” , donde los más mayores leen con los más pequeños, o el “ Aprendizaje Cooperativo”, donde se trabaja en equipo entre alumnos con diferentes capacidades de aprendizaje.