Oferta Educativa

Educación Secundaria Obligatoria

¿Qué ofrecemos?

Horario

Jornada intensiva de 8.00h a 14.30h, con dos recreos: el primero, de 25 minutos de 9.55h a 10.20h, y otro de 15 minutos, de 12.15h a 12.30.

Potenciación del inglés

Potenciación del inglés, a través de auxiliares de conversación en Inglés, para potenciar la expresión y comprensión oral en dicho idioma.

Refuerzo de Matemáticas, Lengua e Inglés

Refuerzo de Matemáticas, Lengua e Inglés, a través de la optatividad y los desdobles:
     –  En los primeros cursos de ESO, existen asignaturas optativas de refuerzo (recuperación) de dos materias esenciales como son la Lengua y Matemáticas, para aquellos alumnos que así lo deseen.
     –  En las asignaturas de Inglés existen grupos de desdoble reducidos para poder atender las necesidades del grupo de una manera más focalizada.

Programa de Diversificación Curricular

Programa de Diversificación Curricular en 3º y 4º, orientado a la consecución del título de Graduado en ESO. En ambos cursos se trabaja con grupos reducidos de alumnos para aquellos que necesiten un programa general adaptado a otro ritmo de aprendizaje.

Equipo de orientación

Equipo de orientación, para aquellos niños que necesiten una orientación o un apoyo más globalizado, en cualquier cuestión o hecho que pueda entorpecer su desarrollo emocional o educativo.

Plan de acción tutorial

Plan de acción tutorial centrado en valores como el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la confianza y autoestima.

Preparación para las Pruebas de Acceso a Grados Medios

Preparación para las Pruebas de Acceso a Grados Medios, para aquellos alumnos que deseen presentarse a dichos exámenes.

Presentación curso 23-24

Click en el enlace aquí

¿Por qué apostamos?

Enseñanza concertada, desde la que queremos atender a la DIVERSIDAD de nuestro alumnado de manera eficiente y eficaz, para que se sienta preparado para la siguiente etapa de su vida, tanto a nivel personal como educativo.