Oferta Educativa

Educación Infantil

¿Qué ofrecemos?

Enseñanza concertada

Enseñanza concertada desde los tres años.

El horario lectivo del alumno de permanencia en el centro es jornada partida de 9.00 h a 12.20h y de 14.30h a 16:20h, con un recreo de 25 minutos de 10.30h a 10.55h. En septiembre, junio, y el último día antes de las vacaciones de navidad, las actividades lectivas se dearrollarán en jornada continuade 9.00h a 13.00h.

Potenciación del inglés
  • Tres horas de inglés semanales.
  • Auxiliares de Conversación para potenciar la expresión y comprensión oral del niño en dicho idioma.
Equipo de orientación

Equipo de orientación, para aquellos niños que necesiten una orientación u apoyo más globalizado, en cualquier cuestión o hecho que pueda entorpecer su desarrollo emocional o educativo.

Plan de acción tutorial

Plan de acción tutorial centrado en valores como el respeto, el compromiso, el esfuerzo y la confianza.

¿Por qué apostamos?

Queremos que los niños sientan todo lo que aprendan, y aprendan todo lo que sientan, a través de los cinco sentidos, es decir, que aprendan a través de la EXPERIENCIA.